Descargar Outlook para Android

Descargar Outlook para Android. No cabe ninguna duda de que no hay nada mejor que hacer uso de tu correo electrónico en tu teléfono móvil inteligente, pues hoy en día este tipo de dispositivos se han convertido en la forma de conexión principal de muchas personas, la mayoría de ellas pasan conectadas a toda hora en sus teléfonos móviles, ya sea viendo sus redes sociales o trabajando, y hoy en día te queremos traer la aplicación para móviles que lleva por nombre Outlook.com.

A través de ella vas a tener la oportunidad de poder gestionar todo lo relacionado a tu correo electrónico, y a continuación te vamos a mencionar algunas de sus funciones:

Descargar Outlook para Android

Descarga aquí 

Ventajas de descargar Outlook para Android

  • Inmediatamente recibas un mensaje de correo electrónico, vas a recibir también una notificación, a través de ella te enteraras justo en el momento que te caiga un nuevo mensaje.
  • Los contactos y también el calendario se sincronizan de manera automática en tu teléfono móvil.
  • Todas las carpetas que crees en la versión web, también se sincronizaran inmediatamente en todos los dispositivos que tengan com instalada.
  • Podrás personalizar la apariencia que ofrece la aplicación por medio de 8 colores diferentes los cuales pueden utilizarse como temas.
  • Las conversaciones que hagas a través de mensajes de correo electrónico se agrupan en forma de hilo.
  • Puedes leer todo tu historial de correos electrónicos directamente desde el servidor cuando tú quieras.
  • Puedes tener varias cuentas sincronizadas en la aplicación y así enviar desde varios alias.

Si te gusta mucho esta aplicación al final de la nota te vamos a dejar el enlace para que puedas descargar la aplicación de manera muy fácil, solamente tienes que hacer clic sobre el botón que dice “Instalar” e inmediatamente ya podrás disfrutar de todas sus ventajas, y tener en la palma de tu mano todos tus correos electrónicos.

3 comentarios en “Descargar Outlook para Android

  1. como no puedo acceder al correo desde mi pc intento por este medio. Me dice que alguien puede estar usando mi correo y no es así lo usamos permanentemente. enviamos varios correos a futuros clientesy dee ahí no pude entra mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *