Iniciar sesión en Hotmail en Español

Si lo que estás buscando es un proveedor de correo electrónico que ofrezca mucha confianza y buenas características entonces estás leyendo la nota correcta, pues aquí de lo que queremos hablarte es de las ventajas que tienes al hacer uso de tu cuenta Hotmail.

Uno de los beneficios más grandes que podrás tener es la opción de ver todas las características de tu cuenta Hotmail completamente en español, es decir en tu idioma y todo muy fácil pues Hotmail tiene su sitio disponible en varios idiomas para ofrecerles a sus usuarios lo que están buscando.Iniciar sesión

Quizás tienes tiempo de no ingresar a tu cuenta, o no sabes la forma de iniciar sesión Hotmail, por tal motivo a continuación te queremos hablar un poco de esto:

  • El primer paso para poder iniciar sesión en Hotmail en español, es abrir un navegador de tu preferencia, es decir el que más utilices y luego en la barra de direcciones escribe hotmail.com. Esta es la página web principal de correo Hotmail, y dependiendo de la región en la que te encuentres serás redirigido de manera automática, de esta forma vas a tener tu correo electrónico completamente en español.
  • Ahora vas a ver el formulario de inicio de sesión, y debes de llenarlo con los datos que se te solicitan.
  • El primero es tu dirección de correo Hotmail, ingrésala correctamente y pasa al segundo campo
  • Ahora ingresa tu clave asegurándote de escribirla correctamente, respeta las mayúsculas y minúsculas de lo contrario no podrás iniciar sesión.
  • Ahora lo único que te falta es dirigir el mouse hacia el botón de color azul que dice iniciar sesión, y luego debes de esperar a que el sistema cargue tu bandeja de entrada.

Ya puedes utilizar tu correo electrónico completamente en tu idioma.

64 comentarios en “Iniciar sesión en Hotmail en Español

  1. Mi cuenta en hotmail es antigua.. Pasa que cuando abro aqui no me aparecen los correos antiguos solo los recientes de un mes para acá … Que paso? Se eliminaron oh que paso?

    1. Si tu los eliminaste puedes buscarlos en la papelera, aunque siempre es una opción hacerlo por si se han borrado por error, pero deberían de aparecer aun.

  2. Hotmail no permitio abrir mi correo hace ya tiempo y me pidió tantas veces que cambiara el password que me canse, demasiados pasos a seguir y que según ellos me habían jackeado mi correo, pero no sé si fue verdad o fui yo tratando de abrirlo. Muy malo, prefiero otros. Ni hay forma de contactar directamente para que te lo solucionen fácilmente . Muy desilusionada he perdido muchas cosas importantes.

  3. HolA Hace Tiempo Cree Mi CorreO Y Deje De Abrirlo Por Utilizar El Facebook Utilizando La Misma Contraseña Después Quise Abrir Mi Correo Pero Ni Puedo Por Que Me Dice Que Hay Alguien Más Utilizando Ese Correo Me Pide Que LleNe UnosDatos Pero Ya No Me Acuerdo De Todo Además El Correo Alternativo Que Puse Ya No Existe Que Puedo HaceER Para,recuperarlo

  4. No puedo iniciar sesion en mi cueta. Tengo mucho tiempo de no usarla. Me hackearon mi face y nesesito mi cuenta hotmail para recuperar mi cuenta Facebook. Porfabor ayudeme

  5. No puedo abrir mi correo al momento que introdusco mi cuente y mi contraseña me aparece una leyenda que dice pagina weet no disponible entonces como la puedo habrir

  6. quisiera ser educado y no puedo estoy desesperado por estos cambios que han hecho en hotmail . me urge entrar , porque no lo advirtieron con tiempo , no es justo que un pendejo piense por todos nosotros si el esta preparado para esto es tan pendejo que no se da cuenta que nosotros no somos especialistas en el tema……..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *