Registrarse en Hotmail

Crear cuenta Hotmail, es algo que le ofrece muchas ventajas a los usuarios, pues por medio de tu cuenta vas a tener muchas características y opciones que de seguro van a ser de mucho provecho para ti, solo con el correo electrónico de Microsoft puedes acceder a todos los servicios que necesiten una cuenta de Microsoft.

Para poder Registrarse en Hotmail y así poder disponer de tu cuenta Hotmail debes de seguir los pasos siguientes:

Registrarse en HotmailPasos para registrarse en Hotmail

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar a un navegador que sea de tu preferencia, en la barra de direcciones debes de escribir hotmail.com, luego espera que el sistema cargue la página completamente.
  • En la parte inferior podrás ver unas letras de color azul que dicen “Regístrate ahora”, debes de hacer clic sobre ellas.
  • Inmediatamente se abrirá un formulario un poco extenso, aquí debes de agregar varios datos personales como por ejemplo tus nombres y apellidos.

Registrarse en Hotmail

  • Luego deberás de realizar la elección de tu nombre de usuario, es decir la parte que va antes del @hotmail.com, esta será tu dirección de correo electrónico.
  • También elige una contraseña personal segura, esta debe de tener todo lo recomendado para que no sea descubierta fácilmente.
  • Debes de ingresar otros datos como tu país de residencia, un código postal, tu fecha de nacimiento, tu sexo, etc…
  • Posteriormente ingresa un número de teléfono móvil real, este servirá para proteger tu cuenta y poderla recuperar en caso de olvido de la clave, también puedes ingresar una dirección alternativa de correo electrónico.
  • Finalmente y para terminar de Registrarse en Hotmail ingresa los caracteres que puedes observar en una imagen, luego haz clic sobre el botón que dice “Crear cuenta”.

Registrarse en Hotmail

De esta manera muy fácil ya  vas a disponer de tu cuenta de correo electrónico Hotmail y podrás comenzar  a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.

20 comentarios en “Registrarse en Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *